Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

1 DE abril DE 2016

Mocay Academy se va de gira

Redacción Qcom.es

Burgos acogió la primera jornada de Mocay Academy 2016. Un año más, la marca de café de Calidad Pascual sale a la calle para enseñar a camareros y profesionales hosteleros de toda España los secretos para servir el mejor café. Para ello, contarán con las enseñanzas de Adrián Fernández, Campeón Barista del Fórum del Café 2014, que les mostrará los secretos de los maestros del café.

En esta ocasión, Mocay Academy visitará 34 provincias (9 más que en la edición anterior) e impartirá 225 sesiones formativas a 2.700 camareros y profesionales de la hostelería. Estas sesiones contarán con 12 profesionales Mocay por cada formación.

Esta segunda edición presenta la gran novedad de que se impartirán dos tipos de formaciones distintas: Básica y Avanzada. La primera va dirigida a clientes que no participaron en la gira de 2015. La formación Avanzada irá dirigida a aquellos que disfrutaron del curso en la edición anterior y quieren seguir perfeccionando y aprendiendo las técnicas para servir el mejor café. Para ellos, se impartirán 25 clases centradas en la técnica del 'Latte Art'.

Los participantes recibirán un interesante incentivo por participar en Mocay Academy: los hosteleros serán galardonados con un sello que acredita que en su establecimiento se sirve el mejor café Mocay y los camareros, por su parte, serán premiados con un diploma acreditativo de asistencia al curso (valorado en 100 euros). Además, todos los asistentes podrán participar en el sorteo de un Maletín Barista para poder seguir practicando.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas