Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

domingo 16 de junio de 2019

Abril 2016
11/04/2016

Miguel Olmos, de Jamones Segovia, premio a la mejor trayectoria empresarial

Redacción Qcom.es

El fundador del Grupo Monte Nevado, Miguel Olmos, recibió el pasado miércoles el premio ANICE 2016 a la mejor trayectoria empresarial. Se trata de un galardón que se otorga a aquellos empresarios del sector cárnico que han destacado especialmente por su dilatada trayectoria profesional, que se ha traducido en un proyecto empresarial de éxito, de reconocido prestigio dentro y fuera del propio sector, y que ha contribuido por tanto a su valoración como un sector dinámico y relevante.

Miguel Olmos Romano ha desarrollado una dilatada trayectoria de más de 50 años en el sector, haciendo evolucionar Monte Nevado, del que es presidente, un grupo familiar de éxito que es referente en el sector jamonero nacional e internacional, siendo pionero en la instalación de secaderos artificiales, en el deshuesado o la trazabilidad individual de toda la producción y con hitos como la recuperación de la raza porcina húngara Mangalica. Además, ha desarrollado para su empresa una vocación exportadora que se ha traducido en la presencia actual de sus productos en más de 35 países, incluyendo la autorización para exportar a EE. UU.

La empresa posee instalaciones en Carbonero el Mayor (Segovia), en El Rasillo (La Rioja) y en Montejo (Salamanca), donde produce jamón curado de larga curación con instalaciones que permiten dar prioridad al secado natural del producto siempre que esto sea posible.

Durante el acto de entrega del premio, Olmos agradeció especialmente la ayuda de su familia, empleados y colaboradores.

<< volver

MÁS EN Abril 2016

29/04/2016