Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

domingo 23 de septiembre de 2018

Marzo 2018
13/03/2018

No hay St. Patrick's Day sin Guinness

Redacción Qcom.es

Cada año, más de 70 millones de personas de todo el mundo se unen para celebrar la fiesta nacional de Irlanda, St. Patrick’s Day, el Día de San Patricio; un evento que se disfruta entre amigos y se celebra todos los 17 de marzo desde 1762 en los 6 continentes, desde Dublín hasta Dubai, desde Londres hasta Lima, desde Perú hasta París. Y Guinness, la cerveza negra irlandesa mundialmente conocida, ofrece cada año un plan para disfrutar de un día especial con amigos alrededor de una buena cerveza.

“Guinness está muy unida a St. Patrick’s Day. Se trata de una cerveza con origen irlandés que alberga en su receta una auténtica experiencia repleta de olores y sabores diferentes. St. Patrick’s Day es una fiesta que se celebra en todo el mundo en la que millones de personas se reúnen alrededor de una cerveza para compartir momentos juntos. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de una excelente cerveza entre amigos”, comenta el responsable de la marca en España, Javier Galindo.

Por ello, como cada año, Guinness ha preparado rutas especiales  en las principales ciudades españolas para que todos podamos unirnos a esta gran fiesta internacional y vivir St. Patrick’s Day.

<< volver

MÁS EN Marzo 2018

28/03/2018