Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

14 DE abril DE 2016

'Noche de Estrellas' con Pagos del Rey

Redacción Qcom.es

Pagos del Rey Museo del Vino celebrará, los días 19 de mayo, 2 y 9 de junio, las ‘Noches de Estrellas’, en las que cocineros con estrella Michelín cocinarán en exclusiva para los asistentes al museo.

Miguel Ángel de la Cruz, de La Botica de Matapozuelos; Yolanda León y Juanjo Pérez, del restaurante Cocinando de León;, y los hermanos Pedro M. Pérez y Óscar M. Pérez, de El Ermitaño de Benavente, serán los encargados de confeccionar un menú de altura, acompañado de los mejores vinos de Pagos del Rey para los amantes de la gastronomía.

Noches inolvidables que consistirán en una visita guiada nocturna por las instalaciones del museo del vino, seguidas del observatorio de estrellas en el jardín con el centro astronómico de Tiedra. Como colofón a esta experiencia  mágica, el museo contará con la presencia de estos cocineros con estrella Michelín, quienes cocinarán en exclusiva para un máximo de 32 personas con un precio de 85 euros por persona.

Para poder asistir se requiere reserva previa a través de la dirección de email museodelvino_arroba_pagosdelrey.com.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas