foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

'15 Botellas & 15 Bellotas'

San Brandán, en exclusiva, ha participado en el prestigioso evento Tentación Ibérica "15 Botellas vs Bellotas", para el que puso a disposición de todos los visitantes y expositores su extenso surtido de Panes de Galicia.

Se congregaron más de 400 hosteleros de toda Galicia, que degustaron también 15 vinos diferentes. Se trató de un juego para buscar el mejor maridaje posible y descubrir así las combinaciones de jamón y vino idóneas para deleitar a los paladares más exigentes.

Pero en un evento de tal calibre, no podía faltar un elemento clave en la degustación de cualquier Jamón, como es un buen pan, y fue SanBrandan quien con su amplia gama de panes de la mejor calidad, puso a disposición de todos los visitantes y expositores su extenso surtido de Panes de Galicia.

Todos los productores de Jamón, en su mayoría de las zonas de Salamanca, Extremadura y Córdoba, coincidieron en señalar la importancia de un pan hidratado y de calidad como el de SanBrandan, definitivo a la hora de conseguir un bocado equilibrado, diferente y de gran calidad en combinación con los diferentes jamones que representaban.

Con este nuevo evento, se ha querido buscar el mejor matiz posible y descubrir el equilibrio entre el mejor pan, el jamón ibérico y el vino con el fin de cautivar nuestros sentimientos y emociones, según Gustatio, empresa organizadora del evento.

Con la participación de SanBrandan en este evento, como proveedor oficial de pan, junto con las mejores marcas y productores de Jamón Ibérico de la Península Ibérica, este pan se posiciona una vez más como la marca de referencia en el sector del embutido ibérico, participando en la obtención del maridaje perfecto entre una pan de calidad y excepcionales jamones ibéricos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas