foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

19 DE febrero DE 2016

Aceites Cosecha, ahora en Horeca

Redacción Qcom.es

Calidad Pascual, a través de su división de distribución Qualianza, ha suscrito un acuerdo de colaboración para la comercialización en el canal de hostelería de los aceites y vinagres de la marca Cosecha que fabrica Borges Branded Foods.

Con la alianza, ambas empresas familiares de alimentación muy consolidadas en sus respectivas áreas de actividad, refuerzan sus valores corporativos e incrementan su eficiencia y capacidad de distribución.

Qualianza añade así a su gama comercial los productos marca Cosecha envasados por Borges, tanto en formatos de sala (monodosis y botellas) como de cocina. La red ofrece también los productos propios del Grupo, entre ellos Leche Pascual, agua Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y café Mocay, a los que se han ido añadiendo paulatinamente nuevas categorías procedentes de varias alianzas estratégicas más, como Kellogg (cereales), Heinz (salsas), Pedras (agua con gas), Cola Cao y Okey (batidos), Zumosol (zumos y néctares) e Isabel (conservas de pescado y marisco).

Qualianza es una de las principales redes nacionales de distribución capilar de productos de alimentación. Con la nueva gama de aceites, da un paso cualitativo para convertirse en proveedor de referencia de marcas líderes para hoteles, restaurantes y cafeterías en toda España.

Para el CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual, Ignacio García-Cano, “la distribución de la marca Cosecha es un paso muy importante para reforzar la oferta comercial de Qualianza en el canal Horeca”. Además, prosigue García-Cano, “este acuerdo crea una elevada capacidad de sinergias y crecimiento para toda nuestra red comercial, de la mano, además, de una compañía familiar como Borges, con la que compartimos valores y filosofía de calidad”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas