DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

jueves 23 de mayo de 2019

Septiembre 2015
11/09/2015

Vivesoy lanza Piel Vital y Vida Activa

Redacción Qcom.es

Calidad Pascual amplia su gama de productos con dos nuevas bebidas: Vivesoy Piel Vital y Vivesoy Vida Activa, bebidas de avena y leche de almendras respectivamente, para dar respuesta a la demanda de un perfil de consumidor distinto al que le gusta cuidarse y que busca obtener beneficios adicionales en el consumo de estas bebidas.

“Se trata de ofrecer nuevas opciones a quienes ven una alternativa de bienestar en las bebidas vegetales, que ayudan a cuidarse al ser fáciles de incorporar a cualquier dieta, siendo 100% vegetales y sanas”, explica DUSHINKA KARANI, directora del área de marketing de bebidas lácteas de Pascual.

En el caso de Vivesoy Piel Vital se trata de una bebida de avena 100% vegetal que contiene una vitamina denominada Biotin,  que ayuda a cuidar y mantener la piel en condiciones óptimas. Asimismo Vivesoy Vida Activa, es una bebida de origen 100% vegetal que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, gracias a su aporte rico en hierro.

Vivesoy lanza estos nuevos productos para dar respuesta a la demanda actual de la sociedad española que requiere productos saludables y equilibrados y que necesita para hacer frente al ritmo frenético del día a día.

<< volver

MÁS EN Septiembre 2015

29/09/2015