Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Pfanner, zumos comprometidos

Pfanner es una empresa familiar austríaca, que cuenta con múltiples reconocimientos y de muy diversos tipos como el de “mejor empresa en exportación” lo cual es una ventaja al tener diversificados los mercados y repartidos por muchos países. Pfanner se caracteriza por ser una entidad con mucha experiencia e historia, concretamente lleva más de 150 años dedicándose a la industria de los zumos.

Además, un dato a destacar es que lleva desde el año 2001 ofreciendo zumos de Comercio Justo, avalados por el Sello Fairtrade-Comercio Justo.

Este sello es una garantía independiente y reconoce que los productos que lo llevan cumplen los estándares internacionales de Comercio Justo y aboga por:

• Una especial atención a la calidad de los productos

• Un salario digno para los agricultores

• La aportación de un premio social adicional para proyectos comunes

• La prohibición de trabajo ilegal infantil.

Durante los últimos 10 han ampliado con éxito la oferta, llegando a alcanzar el liderazgo en el segmento de zumos y néctares de fruta de Comercio Justo certificado, no sólo en Austria, sino en toda Europa.

Pfanner ofrece a partir de ahora para consumidores exigentes y solidarios en España una gama especial de zumos y néctares de fruta de alta calidad. Estos productos llevan como garantía el Sello Fairtrade, el certificado de Comercio Justo más reconocido a nivel internacional.

Con la compra de estos productos prestan una aportación para la mejora de las circunstancias de vida y del trabajo de productores y campesinos y de sus familias en países en desarrollo y para el fomento de la protección de medio ambiente.

¿Qué zumos ofrecen para Comercio Justo?

Zumo de Naranja

El Zumo de Naranja 100% de Comercio Justo de Pfanner es un producto de alta calidad. La fruta viene de Brasil y de Cuba.

Multivitamina

Néctar Multivitamina es un producto hecho a base de: naranja, manzana, piña, uva, maracuyá y de pulpa de nectarina, de plátano, de mango y de guayaba además de azúcar de caña. La materia prima Fairtrade procede de Brasil, Cuba, Paraguay, Costa Rica y Ecuador.

Mango

Está hecho a base de puré de mango, zumo de maracuyá y de azúcar de caña. La materia prima procede de Brasil, Cuba, Ecuador y Malawi.

Plátano

Realizado con puré de plátano y azúcar de caña. Las materias primas proceden de Ecuador y de las Islas Mauricio.

Piña

Las piñas utilizadas para elaborar este zumo proceden de Thailandia. No tienen azúcar añadido y contiene mucha vitamina C.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas