Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

El Plátano de Canarias es Marca España

Redacción Qcom.es

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) ha encargado al instituto de investigación GfK un estudio cuantitativo para conocer el impacto y la percepción de los consumidores acerca de la última campaña de comunicación realizada por los productores canarios.

En él, se destaca la elevada notoriedad de la campaña así como la correcta transmisión de los mensajes. Entre ellos, es importante resaltar que el 96 por ciento de los consumidores identifica el Plátano de Canarias como un producto representativo de todo el país. Tal y como reflejan los datos, el Plátano de Canarias es ampliamente reconocido como un producto representativo de España, siendo éste además un elemento relevante en la intención declarada de compra para el 89% de los consumidores.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas