Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

El Chupete premia a Plátano de Canarias

La campaña promocional de Plátano de Canarias “Sonrisas” ha sido premiada en la novena edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, que se ha celebrado en Madrid.

En este caso, la acción “La increíble historia de los niños que convertían los plátanos en sonrisas” ha sido galardonada dentro de la categoría de campaña promocional, una de las 16 que se valoran en el mencionado certamen.

Esta acción se puso en marcha el año pasado y se desarrolló durante los últimos meses de dicho ejercicio y los primeros del actual. Con ella se consiguió que toda la familia que conforma Plátano de Canarias, con la colaboración de los niños canarios, se convirtiese en protagonistas de la campaña. Para ello, 3.711 niños canarios, de los que 2.287 eran hijos y nietos de productores y empaquetadores de Plátano de Canarias, se encargaron de dar vida a través de sus dibujos a las sonrisas creadas con plátanos y que, posteriormente, fueron distribuidas en más de 7.000 fruterías de la Península.

Para la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN), la obtención de este premio representa un motivo de satisfacción y permite seguir consolidando su compromiso social. Asimismo, recuerda que el año pasado también obtuvo el galardón a la mejor pieza de animación en este certamen con la campaña Plátano de Canarias-RUP que se emitió en Disney Channel.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas