Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 AL 17 DE octubre DE 2018

Jornadas sobre la producción ecológica

Redacción Qcom.es

Tras aprobarse en este Ministerio el “Programa de Formación Continua para técnicos del medio rural 2018”, se están organizando la celebración de varias Jornadas relacionadas con la Producción Ecológica.

Jornada aportaciones de la producción ecológica a la mejora del medio natural y la biodiversidad. 22 de noviembre de 2018, en horario de mañana. Jornada dirigida a : Productores agrarios, industriales del sector agroalimentario. Investigadores en materia de producción ecológica y medio ambiente. Entidades públicas y privadas, relacionadas con la conservación del medio natural y la biodiversidad en España.

forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/1778/uasU

Jornada sobre la conversión al método de producción ecológica. 16 de octubre de 2018, en horario de mañana y tarde. Jornada dirigida a: Productores agrarios, industriales del sector agroalimentario, jóvenes agricultores, mujeres rurales y otras personas interesadas en iniciar una actividad agroalimentaria.

forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/1712/hlAp

Jornada  I+D+i aplicada a la producción ecológica. 17 de octubre de 2018, en horario de mañana. Jornada dirigida a: Productores agrarios, industriales del sector agroalimentario, jóvenes agricultores, mujeres rurales, personas interesadas en iniciar una actividad agroalimentaria, investigadores en materia de I+D+i aplicada a la agricultura ecológica.

forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/1716/otYn

En el siguiente enlace podréis encontrar más información sobre las diferentes Jornadas, así como el acceso al calendario y a las solicitudes de inscripción.

www.mapama.gob.es/es/desarrollo-rural/formacion/cursos/

Asimismo se adjuntan los Programas provisionales previstos.

Una semana antes de la celebración de las Jornadas, el participante seleccionado recibirá un e-mail en el que se le comunicará que ha sido admitido.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas