Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE abril DE 2016

Pernod Ricard presenta Queca

Redacción Qcom.es

Pernord Ricard Bodegas lanza su nueva sangría Premium Queca, que se presenta en un envase de 75 centilitros y en dos variedades: blanca y tinta.

Con un sorprendente sabor afrutado y ligeros toques de canela y pimienta, representa fielmente el Spanish Way of Living y pretende recuperar tendencias artesanales ya olvidadas. Su innovador y atractivo envase de 75 centilitros está disponible por un precio de 5,99 euros.

Queca se dirige a un público joven, cosmopolita, urbano y auténtico, que disfruta del ocio y de la cultura acompañado por una sangría fresca. Para dirigirse a este público, Pernod Ricard ha estado #buscandoaqueca durante las últimas semanas con el objetivo de crear expectación en las redes sociales, contando con la ayuda de Luis Casas, un influencer que conoció a Queca en un bar de Malasaña y no ha parado hasta encontrarla.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas