Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

20 DE agosto DE 2018

AMSTEL Radler lanza AMSTEL Radler 0,0

radler

Redacción Qcom.es

Amstel Radler 0’0 ha llegado al mercado español de la mano de HEINEKEN España para aquellos aficionados a la cerveza que disfrutan combinándola con limón. Una apuesta que responde a la tendencia del consumidor por llevar un estilo de vida más saludable.

La receta de esta variedad 0’0 está basada en Amstel Radler: una cerveza que fusiona la calidad y el sabor de la cerveza Amstel Original y su receta tradicional 100% malta desde 1870, con zumo natural de limón, dando como resultado un producto altamente refrescante y fácil de beber, ideal para consumir en cualquier ocasión.

Con este lanzamiento, Amstel refuerza su imagen de marca innovadora, que ya lanzó en 2013 la primera ‘Radler’; y mantiene su posición como líder del mercado dentro de esta categoría al estar presente en 1 de cada 9 hogares españoles.

El lanzamiento de Amstel Radler 0’0 se acompaña de una campaña de medios, englobada dentro de #esdemotivados. Una campaña con la que Amstel Radler homenajea a todos los motivados que se atreven a dar el primer paso como Amstel Radler, que fue la primera Amstel con zumo natural de limón y hoy es la cerveza con limón más vendida.

La llegada de esta nueva referencia supone la ampliación del porfolio de cervezas 0’0% alcohol de HEINEKEN España, compuesto a día de hoy por 6 cervezas diferentes.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas