Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

domingo 16 de junio de 2019

Junio 2015

Un flashmob muy exclusivo

Redacción Qcom.es

Este fin de semana las calles del centro de Pamplona han sido el escenario elegido para visualizar la fuerza de los productos con alguna Certificación de Calidad Navarra. El pasado viernes, en la Plaza del Castillo, a las 19:30 exactamente los viandantes eran sorprendidos con un multitudinario flashmob, más de 100 personas se pusieron a cantar y a bailar casi al unísono en dos actuaciones consecutivas. Esta actividad contó con la interpretación de estudiantes procedentes del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate, del Gimnasio Stylo y finalizó con la interpretación por parte de los músicos del Riau Riau, un broche, sin duda, de lujo. Esta actuación puso en movimiento y realzó todas las propiedades y beneficios de los productos acogidos bajo la marca Reyno Gourmet, en el marco de la campaña ''El comercio hace Ciudad´´. La acción promocional se completó con ''ilusiones voladoras´´, globos que portaban un sobre que contenían  en su interior un obsequio de un producto Reyno Gourmet. Se repartieron más de 500 productos y más de 1.000 personas participaron durante toda la mañana en las diferentes actividades previstas.

El objetivo de la citada campaña, organizada por el Ayuntamiento de Pamplona y varias asociaciones comerciales, es acercar los establecimientos del barrio a los vecinos para dar valor al comercio en la vida de la ciudad, así como fidelizar a los clientes con el comercio de su zona y lograr un modelo de ciudad con un “comercio vivo y calles animadas”.

<< volver

MÁS EN Junio 2015

21/12/2015