Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

28 DE agosto DE 2018

Todos contra la cancelación de Saber Vivir

saber_vivir

Redacción Qcom.es

Con la entrada del nuevo equipo de Radio Televisión Española parece que se avecinan cambios en la parrilla del ente público y, como ocurre normalmente en este país, para qué vamos a eliminar cosas que no sirven. Pues no, mejor eliminar el mejor programa de utilidad pública de la televisión nacional, “Saber Vivir”, de Las Mañanas de la 1.

#NoCancelaciónSaberVivir

Con su eliminación, los consumidores quedan a los pies de los caballos ya que “Saber Vivir” en la actualidad es el único programa de televisión de ámbito nacional en materia de alimentación-salud, que ofrece una información de utilidad pública interesante y contrastada para la ciudadanía, frente a la multitud de fake news que están publicándose por todas partes, sobre todo en el ámbito digital.

En este sentido, desde Agrifood Comunicación se ha lanzado una campaña en Change.org para que RTVE reconsidere esta decisión y mantenga su formato diario, tras la resolución por parte de la cadena de modificar su emisión a una vez por semana, y anima a todos los ciudadanos a que la secunden en la siguiente dirección:

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-no-al-cese-de-la-emisi%C3%B3n-del-programa-saber-vivir-de-las-ma%C3%B1anas-de-la-1-de-rtve?recruiter=116030690&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_for_starters_page

Además, Agrifood Comunicación insta a todos a que lo muevan en las redes sociales a través del hasgtag, #NoCancelaciónSaberVivir.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas