Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

20 DE abril DE 2016

El Banco Santander acerca la PAC al agricultor

El ciclo de conferencias sobre Política Agraria Común (PAC) organizado por Banco Santander continúa su gira por todo el territorio español acercando a agricultores y ganaderos las novedades de ese órgano de gestión de subvenciones que se otorgan a la producción agrícola en la Unión Europea.

La organización de las jornadas Santander Agro, celebradas ya en ciudades como Sevilla, Toledo, Tomelloso, Córdoba, Cáceres y Vilalba (Lugo), inciden en el éxito de participación que están cosechando.

Las conferencias están lideradas por el director de Agropopular y experto en la materia, César Lumbreras, y en ellas participan representantes de las consejerías de Agricultura y técnicos especialistas locales, que explican las líneas generales de PAC 2016 y, al finalizar, resuelven las consultas que los asistentes plantean a los expertos.

Según el director de Santander Agro, Carlos Seara, “el Banco Santander quiere liderar la nueva forma de hacer banca, estableciendo relaciones a largo plazo con los clientes tomando como producto base la Cuenta 1|2|3, que concretamente en el mundo de agricultores y ganaderos ofrece grandes ventajas domiciliando la ayuda PAC y los principales recibos. La nueva cultura Sencillo, Personal y Justo ofrece a agricultores y ganaderos productos sencillos (de fácil compresión y gestión), personales (acordes con la problemática de cada sector y de cada cliente), y justos (todos los productos y servicios para los nuevos clientes se ofrecerán en igualdad de condiciones a los ya clientes)”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas