foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

20 DE septiembre DE 2016

Segoviana de Patatas vuelve con Tres Coronas

Redacción Qcom.es

La empresa Segoviana de Patatas repite, por segundo año consecutivo, en la feria Fruit Attraction, que celebrará su octava edición los días 5, 6 y 7 de octubre. Lo hará con toda su gama de productos y, en especial, con su marca ‘Tres Coronas’, fruto del acuerdo de colaboración en exclusiva con la empresa de semillas holandesa HZPC, siendo así la única comercializadora en la Península Ibérica de semilla de esta variedad y por tanto su único distribuidor.

La Voyager posee propiedades superlativas que hacen de ella una patata excelente para freír y óptima para cocer.

Segoviana de Patatas comercializa anualmente 25.000 toneladas de patatas de consumo, unas 1.000 toneladas de patata de siembra, trabajando de forma habitual con aproximadamente 250 agricultores repartidos por toda la geografía nacional, contratando aproximadamente unas 150 hectáreas con nuestros agricultores más afines para desarrollar variedades y trabajos más específicos.

La compañía estará situada en el pabellón 3, stand C10 durante los tres días de la feria.  

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas