Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

27 DE junio DE 2018

La Semana Vitivinícola: Premios 2018

El pasado dia 25 se junio se presentó en la sede del Consejo Regulador de la D.O. Valencia la octava edición de su guía de vinos y aceites 2018. El acto fue presentado por el director de SeVi, Salvador Manjón. La edición mantiene la estructura que le da personalidad, con la clasificación de los vinos según el varietal mayoritario con el que están elaborados. Con cerca de 1.900 vinos catados, se consolida entre las guías españolas que mejor representan la realidad vitivinícola de nuestro país.

Más de 250 profesionales del sector (bodegueros, autoridades, sumilleres, restauradores y prensa especializada) respondieron a la convocatoria de SeVi en un acto en el que se entregaron los galardones anuales de La Semana Vitivinícola que reconocen a los vinos y aceites de oliva virgen extra mejor puntuados en la guía, así como al enólogo que haya obtenido una mayor puntuación con uno de sus vinos. En esta edición, el elaborador que ha merecido el Premio La Semana Vitivinícola al mejor enólogo ha sido José Manuel Pérez, de Bodega Hermanos Pérez Pascuas, responsable del vino mejor puntuado en la Guía SeVi 2018: Pérez Pascuas Gran Selección 2012.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas