Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

26 DE julio DE 2013

XB, el lujo embotellado

XB, Sex on the Beach, en menos de un año, se ha implantado en nuestro país y en Inglaterra, Francia y Estados Unidos donde esta bebida premium elaborada con ingredientes de la máxima calidad (triple vodka destilado con agua de manantiales alpinos, naranjas brasileñas, uvas italianas y arándanos franceses) ha conseguido hacerse un hueco en las salas vip de los clubes más importantes.

Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y sobre todo Ibiza y Marbella son los cinco objetivos de la XB para desarrollar su estrategia comercial en nuestro país. La marca ha firmado acuerdos para este mismo verano 2013 con algunos clubes de primera línea. En España ya se ha llegado a acuerdos con Grupo Ushuaia, Ciprianis, Grupo Amnesia, Sutton y Grupo Seven ( Billionaires ).

En la actualidad XB cuenta con un sólo distribuidor importador en Barcelona, Distribuciones Escola y su grupo OTC ( On trade Cocktail ) distribuciones que da cobertura nacional a la marca a través de sub distribuidores zonales.

XB, también en tiendas gourmet

La exitosa experiencia francesa de XB en las tiendas gourmet del Grupo Carrefour donde se han vendido 18.000 latas en tan sólo dos meses, ha abierto una línea paralela de comercialización del producto. La empresa ya ha iniciado diferentes encuentros y reuniones con los responsables de las principales tiendas “delicatesen” en las plazas XB para que este cóctel premium sea uno de los productos de su escaparate. Actualmente la empresa baraja la posibilidad de ofrecer en tiendas para sibaritas los formatos XB en lata de 250 ml y en botellas de 750 ml, botellas de 1.750 ml y botella magnum de 3 litros.

En la actualidad XB, Sex on the Beach ha vendido en todo en sus ámbitos de influencia 600.000 latas y 300.000 botellas. La fulminante salida al mercado de XB, Sex on the Beach, ha sido respaldada con la concesión de uno de los premios más prestigiosos en el Monaco International Clubbing con el galardón BEST NEW BRAND que premia las jóvenes y prometedoras nuevas marcas con garantía de calidad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas