Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

SIG Combibloc llega a Brasil

Redacción Qcom.es

SIG Combibloc da la bienvenida a un nuevo cliente en Brasil: Serigy, un conocido fabricante de alimentos y bebidas y que ha optado por la tecnología de llenado en envases de cartón combifitMidi 1.000 ml, con el tapón de rosca combiSwift, utilizando una máquina llenadora CFA 812. La gama actual de productos incluye agua de coco y néctares de uva, guayaba, anacardo, piña, mango, naranja, melocotón y maracuyá. Hasta ahora, la compañía ofrecía concentrados de zumo y néctares únicamente en envases PET, en volúmenes de 300 ml.

Ricardo Rodriguez, Consejero y Director General en Sudamérica de SIG Combibloc, comenta en este sentido: “Nos sentimos muy orgullosos de haber conquistado a Serigy gracias a nuestros envases de cartón, máquinas llenadoras y cartera de servicios. Los factores clave en la decisión de Serigy fueron sobre todo la flexibilidad y, junto con ello, el alto rendimiento de las máquinas llenadoras SIG Combibloc”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas