foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Patrocinio y catas de Ribera en Sonorama

Los vinos de la Ribera del Duero y los mejores artistas del panorama musical independiente internacional han compartido escenario en Sonorama Ribera, el festival que se ha celebrado la pasada semana, en el recinto ferial de Aranda de Duero. La Denominación de Origen ha patrocinado por sexto año consecutivo Sonorama Ribera, que entre otros galardones recibió el de "Mejor Festival de España" durante los IV Premios de la Música Independiente, con el objetivo de difundir la cultura del vino de calidad entre los consumidores más jóvenes.

CURSOS DE CATA EXPRESS CON MÚSICA EN DIRECTO

A las propuestas puramente musicales de Sonorama Ribera se han sumado un año más los cursos de cata de carácter gratuito que ofrece el Consejo Regulador, en el marco de los cuales los jóvenes asistentes al festival han tenido la oportunidad de tomar contacto con los vinos de calidad y su consumo responsable, profundizar en el conocimiento de la Denominación de Origen y de las bodegas ribereñas. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas