Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Steuben Foods elige SIG Combibloc

Redacción Qcom.es

Steuben Foods, una de las principales compañías de EE.UU en el campo del llenado aséptico de alimentos y bebidas poco ácidos, incorporará la tecnología de llenado de SIG Combibloc. La máquina llenadora de alta velocidad CFA1224-36 de SIG Combibloc puede llenar asépticamente 24.000 envases de cartón de pequeño tamaño combiblocXSlim a la hora – toda una innovación para el mercado norteamericano.

La tecnología de llenado de alta velocidad de SIG Combibloc combina una alta producción con una gran flexibilidad y rendimiento. combiblocXSlim se encuentra disponible en volúmenes de 80, 90, 100, 110, 125, 150 y 180 ml. Todos los volúmenes pueden llenarse en una sola máquina, y solo se requieren unos minutos para cambiar entre los distintos volúmenes de llenado. No se necesita cambiar partes de la máquina, ni esta tiene que volver a esterilizarse después de cambiar los volúmenes. Con la tecnología de SIG, Steuben Foods ha añadido a su cartera una solución de envasado que trae variedad al lineal de ventas. Por ejemplo, los envases de cartón resultan perfectos para productos de valor añadido y para tomar “sobre la marcha”, así como para bebidas dirigidas a los niños.

El vicepresidente senior de Steuben Foods, Jeffrey Sokal, destaca: “Estamos orgullosos de esta asociación con SIG Combibloc, que nos permite incluir combiblocXSlim en nuestra cartera de productos. La continua optimización de nuestros procesos de producción forma parte de nuestra cultura empresarial. Mejoramos nuestro equipo de manera continua por lo que, en lo que respecta a la tecnología, nos hallamos óptimamente preparados para seguir evolucionando con el mercado en crecimiento".

Por su parte, el director de Marketing y Desarrollo de negocio de SIG Combibloc Norteamérica, Tim Kirchen, asegura que “con Steuben Foods hemos ganado como socio a una compañía ambiciosa y al mismo tiempo consolidada en el llenado aséptico de alimentos y bebidas, que reconoce la creciente importancia de los envases de cartón aséptico en Norteamérica, y está ampliando su cartera de productos en consecuencia, utilizando nuestra tecnología de llenado. La asociación entre Steuben Foods y SIG Combibloc abre un sinfín de nuevas posibilidades estratégicas en el envasado aséptico de alimentos y bebidas, que garantizarán un mayor crecimiento en el mercado norteamericano”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas