Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

miércoles 24 de octubre de 2018

Noviembre 2015

Talleres Virgen Extra en Tarragona

Redacción Qcom.es

La Ruta de los Talleres Virgen Extra llego el pasado día 30 a Cataluña para difundirlos beneficios de este alimento tan valioso entre los profesionales del sector Horeca. El encuentro formativo se ha celebrado en el centro MAKRO de Tarragona en el marco de la gira que están llevando a cabo MAKRO  y la Asociación QVExtra! Internacional, por segundo años consecutivo, tras la renovación de su acuerdo de colaboración. La iniciativa tiene como embajador al chef y experto catador, Firo Vázquez. El objetivo es apoyar a los hosteleros, aumentando su formación y rentabilidad de sus negocios.

Los asistentes al encuentro, en su mayoría hosteleros, han descubierto las excelencias de este producto tan emblemático de la Gastronomía mediterránea. En la sesión, se ha realizado una cata de las mejores variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra y se ha formado a los asistentes en sus usos gastronómicos, armonías con aliños y vinagres, aromas y sabores de las diferentes variedades. Durante el taller se han destacado las ventajas que ofrece su consumo y como obtener el mayor rendimiento de este alimento.

Tras el éxito de esta gira por ciudades de toda España, el taller ha finalizado su II Edición  en Tarragona. El compromiso de MAKRO  con los productores de Aceite de Oliva Extra se completa con la venta en los lineales de la compañía de un amplio surtido de aceites con el sello de calidad SIQUEV de los asociados de QVExtra! Internacional.

<< volver

MÁS EN Noviembre 2015

30/11/2015