Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

26 DE abril DE 2016

La cerveza Tiger llega a España

Redacción Qcom.es

La marca de cerveza Tiger se ha presentado al mercado español en la feria Alimentaria. Con su eslogan “nacida en Singapur, criada en la calle”, Tiger es líder en ventas en Singapur, Malasia y Vietnam, y está disponible en más de 50 países de todo el mundo. Esta cerveza disfruta de un gran éxito comercial, se sitúa entre las 15 mejores cervezas premium del mundo, y es la que más crece en esta categoría, en comparación con competidores directos como Budweiser o Corona.

En 2015, las ventas internacionales de Tiger aumentaron más de un 24% y el director de la marca, Andrea Menegon, está seguro de que será igual de bien recibida en el mercado español: “Asia se está alzando como la superestrella de la economía y el panorama cultural mundial, y allá donde vaya Asia, el resto del mundo la seguirá. La percepción de las marcas, ideas e incluso de la cocina de este continente, desde el sushi al cine, ha evolucionado desde lo exótico a lo cotidiano en toda Europa, además de en otros países, y el crecimiento de nuestro apetito por todo lo asiático no muestra síntomas de agotamiento. Tiger está pensada para todo el que quiera liberarse de las limitaciones y seguir su propio camino en la vida. Es un homenaje al estilo callejero y urbano de Asia y ofrecerá a los consumidores españoles una vanguardista muestra del emocionante Oriente”.

Oriental Market, grupo especialista en alimentación oriental, será el distribuidor de Tiger en España.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas