Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE febrero DE 2018

Ayudas al tomate destinado a industria

Redacción Qcom.es

El Fondo Español de Garantía Agraria (Fega) ha publicado el importe definitivo de las ayudas al tomate para industria. La dotación presupuestaria asciende a 6.352.000 euros.

En la presente campaña 2017, el número de hectáreas determinadas asciende a 35.311,43 hectáreas, según se desglosa a continuación por comunidades autónomas, lo que supone que el importe unitario definitivo de la ayuda queda fijado en 179,829060 euros/Ha. Extremadura, con 23.202,78 hectáreas, ocupa el primer lugar.

Este importe unitario definitivo se deberá aplicar tanto a los pagos pendientes como a los pagos complementarios a los ya realizados con el importe unitario provisional, calculado el pasado mes de octubre.

Por lo tanto, con este importe unitario definitivo, se comunica que ya es posible proceder al pago del 100% del importe total a abonar para el citado régimen de ayuda.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas