Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nuevo máster en distribución alimentaria

Redacción Qcom.es

El primer Máster en Distribución Alimentaria y Cadena de Suministro, organizado por la Universidad Francisco de Vitoria, comenzará a impartirse el próximo mes de noviembre, bajo la dirección de Antonio Sánchez Boned.

Entre los objetivos que se plantea el máster destacan la reivindicación del sector agroalimentario español como referente mundial, superar los enfrentamientos entre industria y distribución, así como reivindicar el peso de las pymes, cooperativas y emprendedores en el sector de gran consumo. “Queremos que este Máster sea un foro de gran consumo, que genere debates sobre temas de actualidad, al tiempo que también nos planteamos  mejorar el sector desde una perspectiva independiente y conseguir que ofrezca una visión atractiva”, detalla Sánchez Boned.

Este Máster, que está dirigido a directivos y mandos intermedios del sector, tendrá una duración de 500 horas (se impartirá viernes y sábado desde noviembre de este año a junio de 2016) y se divide en cinco módulos: 'El fabricante', 'La distribución comercial', 'Hostelería', 'Go to market: distribución capilar' y 'Logística y cadena de suministro', que serán coordinados por Antonio Sánchez Boned, José Ignacio Caballero, José Sánchez, Tomás Martín y Miguel Ángel Martín, respectivamente. Asimismo, el Máster cuenta con la adhesión de Aecoc, que intervendrá como entidad colaboradora y prescriptora.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas