Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 24 de julio de 2017

Reportajes

Gastraval, la autentica paella valenciana invade Europa

Redacción Qcom.es

Comer una autentica paella valencia en cualquier punto de Europa ya es posible. Gastraval, la compañía especializada en la elaboración de paellas tradicionales al más puro estilo tradicional, cocina tu paella preferida y te la manda a cualquier región europea con tan solo un click.

Cómodo, rápido y sabroso. Gastraval te ofrece en un kit todo lo necesario para elaborar una paella por solo 9 euros de gastos de envío. Tienes multitud de variedades donde elegir: el kit barbacoa, la autentica paella valenciana o de marisco con paellera incluida, o en preparado listo para el horno o refrigerado.

Además, según la variedad, la caja incluye también un kit de combustión con madera de naranjo para la cocción del arroz.

Un producto que goza de una gran aceptación tanto a nivel nacional como internacional y que ofrece todos los beneficios de la dieta mediterránea a los consumidores, ahora también en Europa.

La paella valenciana es un símbolo de la gastronomía de nuestro país que se ha convertido en uno de los platos más preciados, populares y variados en todo el mundo. Un plato culinario a base de arroz que absorbe muy bien los sabores de cada uno de sus ingredientes; el caldo, el pollo y las verduras como el garrofón (legumbre que se cultiva ampliamente en la Comunidad Valenciana) y la judía verde conocida como bajoqueta.  

Gastraval, las 24 horas al día, los 365 días del año. Si pruebas su paella, repites.

<< volver

MÁS EN Reportajes

17/07/2017