feria meat
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

martes 23 de mayo de 2017

Portada

Nuevos embalajes de Marlene®

Redacción Qcom.es

El consorcio VOG de Terlano se distingue una vez más por el carácter innovador de las propuestas de empaquetado que dirige a sus clientes. Sus originales ideas de marketing se inspiran en criterios de sencillez, simpatía y gusto, en sintonía con los valores de la marca Marlene®. El objetivo no es otro que ofrecer a los clientes un instrumento más para presentar las manzanas de manera atractiva.

Periódicamente, por ejemplo, el VOG realiza embalajes creativos, incluso coincidiendo con fechas y períodos especialmente significativos como Navidad y Pascua, que permiten saborear las distintas variedades de manzana. En ocasiones pasadas las cinco Marlene® han sido alojadas nada menos que en frisbees llenos de color, es decir, en bandejas circulares con una doble función: una vez consumida la fruta, el envase se prestaba a la diversión de niños y adultos. En otros casos las cajas de manzanas se han visto convertidas en campos de fútbol, escenarios de alegres campeonatos jugados con los dedos.

Entre las novedades de 2015, el molde de silicona para muffins, más actual que nunca dado el número creciente de aficionados a la cocina que gustan de preparar estas exquisitas magdalenas. El envase de cuatro manzanas Marlene® asegura una protección excelente de las piezas de fruta que se colocan en las estanterías, con un bajo impacto medioambiental, pues una vez abierto el envase, lo único que se tira es la película exterior de plástico que recubre las manzanas. Una vez terminadas las manzanas, queda el práctico molde para hacer muffins, de lo más útil para cocer en el horno las famosas magdalenas.

“El consumidor tiene cada vez más ganas de que se suscite su curiosidad, se capte su interés, de que se le cause sorpresa”, comenta Gerhard Dichgans, director del VOG. “Partiendo de esta certeza nuestro consorcio se esfuerza para ofrecer a los clientes ideas promocionales creativas, siempre nuevas, y herramientas de comunicación eficaces”.

<< volver

Noticias
16/05/2017
Noticias
17/05/2017
14/05/2014

MÁS EN Portada

17/12/2015

Qué come ...?