Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

domingo 23 de julio de 2017

14/04/2016

Freixenet y el padre Ángel, juntos en Madrid Exquisito

Redacción Qcom.es

El pasado miércoles tuvo lugar en Madrid la presentación de la octava edición de Madrid Exquisito, en la que se pudieron degustar algunos de los bocados que componen los menús diseñados para esta primavera y que se acompañaron de los vinos y cavas de Freixenet. Previamente se celebró el discurso de bienvenida de la directora del proyecto, Mar Romero; del delegado de Freixenet en Madrid, José Manuel Fernández; de, CEO de Restaurantes.com, Pablo Pastega; y de Iván González Trigo, responsable de Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio.

Esta edición pondrá, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durante diez días. Hasta el 24 de abril, 25 restaurantes ofrecerán un menú degustación de bocados de calidad por 25 euros que resumirá la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada. De cada menú servido, se destinará 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

En esta primavera de Madrid Exquisito repiten restaurantes como Arce, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, La Canica, Lágrimas Negras, M29, Max Madrid, Ox's, Paradís Madrid, Sal de Hielo, Sal Gorda, Seven and Six y Soho Cambridge Club. Pero también se incorporan otros nuevos: Atrapallada, Kasanova, La Chelo, Lovnis, Samarkanda, Shukran, Taberna & Media y 5 Cucharas.

Freixenet patrocina esta acción y realiza sus sugerencias de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas a un precio de 3 euros la copa y 12 euros la botella. Además, sortean seis lotes con los vinos de la carta de Madrid Exquisito, entre aquellos que envíen un correo con la fotografía del ticket de uno de los 25 restaurantes y sus datos personales a dg.madrid_arroba_freixenet.es.

Esta iniciativa cuenta también con el apoyo de 'Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio' (Oficina de Turismo de Madrid). Como novedad este año, el portal de reservas Restaurantes.com colaborará con los restaurantes en la gestión de las reservas reduciendo al 50% la comisión que cobra por cada reserva efectiva al restaurante.

14/05/2014