Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

domingo 23 de julio de 2017

Agenda Qcom
21/09/2017

Paulaner Madrid Oktoberfest 2017

Redacción Qcom.es

Paulaner vuelve a escoger Madrid para la celebración de la auténtica Oktoberfest en nuestro país, con novedades que convertirán esta nueva edición en la mejor celebrada hasta el momento. Paulaner Madrid Oktoberfest replica fielmente la esencia de la mayor fiesta popular del mundo, la Oktoberfest de Múnich, que reúne cada año a más de 6 millones de visitantes en torno a una Paulaner Oktoberfest Bier, una variedad solo disponible durante esta gran fiesta de la cerveza, mientras disfrutan de música en vivo y gastronomía bávara.

Tras el éxito de las 3 ediciones anteriores, Madrid acogerá la auténtica Paulaner Oktoberfest del 21 de septiembre al 1 de octubre con muchas novedades: una nueva ubicación, el doble de días de duración y, por primera vez, entrada totalmente gratuita. La célebre carpa blanca y azul se desplegará este año durante 8 días en el Palacio de Vistalegre de Madrid. No faltarán las camareras y camareros con el tradicional traje bávaro, las especialidades locales como salchichas, codillos o bretzels o el ceremonial ritual de apertura del primer barril con el que cada año se da por inaugurada una nueva edición de Oktoberfest al grito de “O’zapft is” (¡Está abierto!).

Oktoberfest es una celebración que tiene su origen en 1810 en Múnich y que ha ido creciendo hasta alcanzar hoy unas dimensiones que la convierten en un referente internacional. Seis únicas cervezas de la región poseen el certificado para poder servirse en una auténtica Oktoberfest. La más consumida, la Paulaner Oktoberfest Bier, una versión únicamente disponible durante los días de esta fiesta. Una auténtica institución muniquesa que, por fortuna, se exporta a 60 países, entre ellos España, donde la podremos disfrutar durante la celebración de Paulaner Madrid Oktoberfest en Madrid.

<< volver

14/05/2014

MÁS EN Agenda Qcom

21/07/2017