Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

domingo 23 de julio de 2017

Julio 2017
14/07/2017

Meat Attraction viajó a Castellón

Este jueves se presentó al sector cárnico de Castellón Meat Attraction, la nueva Feria del Sector Cárnico que organiza IFEMA junto con la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE). La presentación tuvo lugar en el seno de la asamblea anual de la Asociación de Industrias de Castellón (AICC), ante un nutrido grupo de empresarios de esta organización.

La presentación de la nueva Feria del Sector Cárnico corrió a cargo de Almudena de Castro, directora comercial de Meat Attraction, con la presencia de Sergio Barona de Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA).

Tras la presentación en Andalucía de la semana pasada, con este acto continúa la ronda de presentaciones regionales que está llevando a cabo la Feria al sector cárnico de toda España, para dar a conocer este nuevo proyecto que nace con el objetivo de convertirse en referente sectorial y servir de palanca a la internacionalización de un sector que representa la cuarta industria más importante del país, y que genera un negocio de 22.000 millones de euros.

El sector cárnico de Castellón está compuesto por un variado grupo de industrias, pequeñas y medianas empresas muy representativas del público objetivo de Meat Attraction, y que se han planteado tanto su participación agrupada como el realizarlo de forma individual en el caso de las industrias de mayor dimensión.

Durante el encuentro, de Castro ha incidido en que “Meat Attraction viene a cubrir un espacio de promoción, negocio e internacionalización del sector cárnico, con una convocatoria profesional y monográfica que reunirá tanto a pymes como a grandes empresas del sector cárnico y derivados, junto con proveedores de la industria y la distribución”.

Los programas de compradores internacionales y de compradores invitados seleccionados por los propios expositores son dos de las aportaciones de valor que ofrece Meat Attraction a las empresas participantes para ampliar la cartera de negocio y el acceso a nuevos mercados.

<< volver

14/05/2014

MÁS EN Julio 2017

21/07/2017