foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

7 DE junio DE 2016

Valdelosfrailes, vino 'de altos vuelos'

Redacción Qcom.es

La Bodega Valdelosfrailes, ubicada en el municipio vallisoletano de Cubillas de Santa Marta, en plena zona vínicola de Cigales, suministra vino a los vuelos de Iberia y United Airlines desde el pasado mes de abril. Más de 150.000 botellas de Heredad de Valdelosfrailes Verdejo 2014 de 75 cl, adscrito a Vinos de la Tierra de Castilla y León, se servirán en ‘primera clase’ en vuelos domésticos de Estados Unidos. Esta selección se realizó por un prestigioso jurado internacional, entre más de 200 vinos de todo el mundo.

Esto consagra el prestigio de este vino, Valdelosfrailes Verdejo como un vino de ‘altura’. Hace cuatro años fue considerado como uno de los cinco mejores entre los vinos servidos a nivel mundial por las aerolíneas internacionales, tal y como certificó el reconocido buscador de vuelos Skyscanner.

Por su parte, la aerolínea española Iberia incluirá en la clase turista en vuelos nacionales e internacionales Valdelosfrailes Prestigio en su selección trimestral de vinos entre los meses de mayo, junio y julio de este año. 20.000 botellas de este vino se degustarán en los vuelos a más de 100 destinos de todo el mundo.

Valdelosfrailes Prestigio ha obtenido numerosos reconocimientos a su alta calidad como la medalla de oro en los Premios CINVE 2014 o el Zarzillo de Oro 2015.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas