foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

24 DE febrero DE 2016

El Valle del Jerte cabe en tu móvil

Redacción Qcom.es

El Valle del Jerte ya cuenta con una aplicación específica de turismo para dispositivos móviles. La ha lanzado esta misma semana la Mancomunidad de Municipios de la comarca y ha sido desarrollada a través de la colaboración que se mantiene con la Dirección General de Turismo.

El lanzamiento de esta nueva vía de información coincide con los preparativos de la programación Primavera y Cerezo en Flor 2016 cuyos actos se desarrollarán entre el 19 de marzo y el 2 de mayo.

La aplicación, que ya está disponible y es totalmente gratuita, cuenta con versiones tanto para dispositivos Apple (IOS) como para dispositivos Android. Así pues, todas aquellas personas interesadas en conocer los recursos turísticos de la comarca pueden instalarla a través de Apple Store o Google Play buscando “Turismo Valle del Jerte”. Está en fase de mejoras, por lo que se irán incorporando novedades durante las próximas semanas.

Bajo el eslogan “Descubre, Siente, Sueña, Saborea” la aplicación invita a descubrir todos los encantos del Valle del Jerte en cualquier época del año y contiene una guía de referencia de alojamientos, restaurantes y actividades de turismo activo. Con apartados específicos para las rutas de senderismo de la comarca, los trazados de su Centro BTT, información sobre los museos y Centros de Interpretación o una práctica agenda de eventos, esta nueva app pone al alcance de la mano todo lo necesario para que la estancia en el Valle del Jerte sea inolvidable.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas