foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Vegetales línea verde, innovando

Vegetales Línea Verde, empresa en pleno auge dentro del sector de la IV gama y de los platos frescos y listos para consumir, sigue creciendo con un incremento del 5% en su facturación durante el primer semestre de 2013, respecto al mismo periodo del año anterior.

La confirmación de éxito de la compañía se traduce en un incremento de las ventas de los productos de marca corporativa DimmidiSì, así como en un fuerte desarrollo de las colaboraciones con las grandes distribuidoras, como partner en la producción de productos de IV gama para marca blanca.

La clave del éxito del crecimiento de ventas es el resultado de una estrategia que apuesta por la innovación. La constante inversión de la compañía en investigación y desarrollo da como resultado un incremento en la facturación generada por los nuevos productos DimmidiSì lanzados en el primer semestre de 2013, que han supuesto un 6% de la facturación total de la compañía.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas