Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Para el público más jóven y masculino

Vivesoy da un paso más en el mundo de las bebidas vegetales y amplía su gama de productos con dos nuevas bebidas: Vivesoy Pielvital bebida de avena y Vivesoy Vidactiva leche de almendras. Con estos dos nuevos lanzamientos, Vivesoy continúa innovando para dar respuestas a nuevas necesidades y públicos con perfil distinto del consumidor habitual de bebida de soja, que es el de mujer de más de 45 años. Así, Vivesoy Pielvital va dirigido a personas a partir de 25 años, principalmente mujeres, mientras que Vivesoy Vidactiva se dirige especialmente a hombres de entre 30 y 50 años.

Las dos nuevas bebidas ofrecen beneficios funcionales distintos a los de la soja y el resto de bebidas vegetales del mercado. Así, Vivesoy Pielvital es una bebida de avena 100% vegetal, cuyo beneficio está basado en la biotina, una vitamina que ayuda a cuidar y mantener la piel en condiciones adecuadas. De hecho, los expertos recomiendan tomar dos vasos diarios en el contexto de una dieta sana y equilibrada, con un estilo de vida saludable. En el caso de Vivesoy Vidactiva, se trata de leche de almendra, 100% vegetal y sana, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte en hierro.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas