Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

5 DE septiembre DE 2013

VOSS, el agua premium de Torres

Bodegas Torres ha incorporado a su cartera de productos la conocida agua noruega Voss que se distribuirá en España, China y Chile. Reconocida por su icónica botella diseñada por Calvin Klein.

Voss se embotella en un manantial situado en una zona de naturaleza virgen en el sur de Noruega, donde se filtra de forma natural, protegiéndola de factores contaminantes.

El agua se bombea desde un pozo artesiano a 200 metros de profundidad, y se embotella directamente, sin procesar. Este hecho le da su característico sabor, limpio y fresco, y es uno de los puntos clave de este producto, pues es difícil encontrar en el mercado agua sin filtrar.

La pureza del agua VOSS la convierte en el complemento ideal para acompañar al vino en sus maridajes, así como en cualquier cata o degustación, pues mantiene una buena hidratación en el consumidor y es insípida al gusto, sin aportar ningún sabor adicional.

“Conocida por ser una de las aguas más puras del mundo, consigue limpiar el paladar del consumidor sin entrometerse en los finos sabores del vino o de la comida” (Wine Selectors).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas