foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Os Xoves de Códax solidarios

Redacción Qcom.es

Por segundo año consecutivo Os Xoves de Códax destinará el importe de las taquillas a diferentes entidades sociales de la zona con el objetivo de contribuir al bienestar de la comunidad y como parte de la estrategia de responsabilidad social de la empresa.

Así, Códax ha elegido 8 entidades diferentes que recibirán, en los eventos previstos para julio y agosto, los importes de las entradas de los diversos conciertos.

• Fundación Amigos de Galicia, dedicada a la cobertura de necesidades básicas de personas con recursos económicos limitados, fue la entidad invitada al concierto de apertura de Rosa Cedrón y Emilio Rúa el 2 de julio.

• Esperanza Salnés, que trabaja con personas con discapacidad física e intelectual, estará presente en el concierto de Carmen París y Xabier Díaz el 9 de julio.

• AECC, dedicada a las personas con cáncer, será la asociación invitada en el espectáculo de Banda Crebinsky el 16 de julio.

• Fundación Andrea, que trabaja para las familias con niños que tienen enfermedades de larga duración, crónicas o terminales, será la invitada a la actuación de Orquesta Os Modernos que cierran el mes de julio.

• Cáritas compartirá protagonismo con Guadi Galego y Pachi García el 6 de agosto.

• Solidariedade Galega co Pobo Saharaui será invitada a disfrutar del flamenco de Radio Pesquera el 13 de agosto.

• AFAGA, dirigida a las personas con Alzheimer, estará presente en el show de Eliseo Parra y Marcelo Dobode el 20 de agosto.

• Cocina Económica de Santiago, que ofrece comidas a personas sin recursos económicos, acompañará a Martirio y Uxía en la clausura de Os Xoves el 27 de agosto.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas