Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Cuatro nuevas Yogurterías Danone

Redacción com.es

Siguiendo con su plan de expansión, Yogurtería Danone ha abierto cuatro nuevos establecimientos, dos gestionado por Fergus Hoteles en la comarca del Maresme de Barcelona, otro en el centro comercial Maremagnum Barcelona y otro en Granada.

Las nuevas Yogurterías Danone del FERGUS Maripins de Malgrat de Mar y del Hotel Caprici Verd de Santa Susana, estarán abiertas al público durante la temporada de verano. La Yogurtería Danone en Maremagnum está situada en la planta baja del centro comercial. En Granada se puede encontrar el nuevo punto de venta Danone en la calle Acera del Darro número 30, ubicada en el centro de la ciudad. Ambas son puntos de venta gestionados por franquiciados particulares.

“Son cuatro aperturas importantes con las que iniciamos la temporada de verano reforzando la estrategia en el canal hotelero y las zonas de ocio, que nos acercan al terreno de disfrute con el que nos identificamos. Estos nuevos puntos de venta contribuyen a afianzar nuestro plan de expansión a través del modelo de franquicias”, afirma Ágata Gelaberto, Retail & New Business Manager de Danone.

Danone tiene como objetivo abrir 15 nuevos puntos de venta durante 2015 y 2016, apoyándose en el modelo de franquicia. Continúa así con el proceso de crecimiento que inició con el negocio de yogur helado en 2009, cuando inauguró su primera yogurtería en Barcelona. Las cuatro nuevas aperturas se suman a la anunciada recientemente en Plaza Cataluña de Barcelona, en el marco de un acuerdo de colaboración con Áreas, otro nuevo punto de venta en Faunia, el parque temático de la naturaleza en Madrid y otro en el delfinario Selwomarina en Malaga, los dos pertenecientes al grupo Parques Reunidos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas