Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

27 DE abril DE 2016

Granini presenta Zitro

Redacción Qcom.es

Granini presentó en la feria Alimentaria su nueva marca Zitro, recién lanzada en España y con la que entra por primera vez en la categoría de refrescos.

“Creemos que Zitro es un refresco que cuenta con cualidades organolépticas excepcionales, ya que presenta dos aspectos diferenciales respecto al resto de marcas del mercado que garantizan su superioridad de sabor: las burbujas de aguja y tres combinaciones diferentes de sabores”, señaló la responsable de Innovación de Granini, Maria Mas-Bagà, que añadió que “estas características permiten disfrutar con todos los sentidos de Zitro y consiguen que sea la opción perfecta para los paladares más exigentes, además de ser el aliado perfecto para realizar recetas creativas combinando sus sabores con otros ingredientes”.

Con Zitro, la compañía llega por primera vez al segmento de los refrescos tras más de seis años de investigación. Para el lanzamiento de esta nueva marca, Granini ha desarrollado especialmente las burbujas de aguja, un tipo de burbuja más fina que consigue intensificar el sabor y posicionar el refresco como una opción premium y para un target adulto y de paladar exigente. Por otro lado, la combinación de sabores para tres variedades distintas (Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima) es el otro elemento clave de Zitro.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas