28 DE septiembre DE 2018
Redacción Qcom.es
La Agrupación de Empresas Cárnicas Exportadoras (Agemcex) ha destacado el dinamismo y el número de visitantes registrado en su estand de Meat Attraction y ha valorado las oportunidades de negocio generadas en la feria.
El estand de Agemcex fue punto de encuentro para proveedores, distribuidores, clientes y empresas profesionales del sector cárnico, según informó la asociación en una nota de prensa.
Las empresas participantes en el estand de esta asociación (Agricar Global Selección, Embutidos Atienza, Industrias Cárnicas Rimo, Dapsa, Dimapa y Aperitivos Tapa) valoraron su paso por Meat Attraction y destacaron el acierto del programa 'Buyers Meetings', una agenda de encuentros B2B que cuenta con el apoyo de ICEX y que propició "interesantes" reuniones comerciales entre compradores internacionales y las empresas cárnicas expositoras.
Éstas tuvieron la oportunidad de contactar con compradores de países como Corea del Sur, Vietnam, Filipinas, Japón, Singapur, Países Bajos, Grecia, Reino Unido, Francia, Alemania, México, Colombia, Egipto Emiratos Árabes Unidos, e Irán.
“En vista de los resultados obtenidos este año, tanto desde el punto de vista del número de visitantes que ha recibido nuestro estand como de las oportunidades de negocio que se han generado, desde la junta directiva nos tenemos que plantear tener una presencia más importante en la próxima edición de Meat Attraction con un estand con mayor número de metros cuadrados”, señala Carlos Torres, presidente de Agemcex.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados