Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE julio DE 2018

Agricool se despide con el Summer Camp

Redacción Qcom.es

La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, ha clausurado la segunda edición de Agricool, la Escuela de Verano Agroalimentaria que ha finalizado con la celebración del ‘Summer Camp del Gran Consumo’, un evento de empleabilidad y punto de encuentro entre estudiantes y principales directivos y responsables de recursos humanos de empresas agroalimentarias de primer nivel en el que han participado los mejores 100 expedientes universitarios de Castilla y León vinculados con carreras relacionadas con la agroalimentación.

El ‘Summer Camp’ se ha convertido en un enriquecedor espacio de intercambio de experiencias que han permitido a los asistentes conocer el atractivo profesional del sector y mejorar las competencias que demandan las empresas. Este evento se ha consolidado como el más importante de empleabilidad en gran consumo, objetivo clave para los productos agroalimentarios de la marca de garantía Tierra de Sabor, y el punto de encuentro Universidad-empresa de referencia para las compañías agroalimentarias de la Comunidad.

Como ha resaltado la consejera, los participantes han podido conocer de primera mano cuáles son las cualidades y competencias transversales más valoradas por los directivos del sector, van a trabajar durante todo el día en grupos multidisciplinares para resolver retos similares a los que se encontrarían día a día en estas compañías y están teniendo encuentros individuales con directivos de recursos humanos.

‘Summer Camp’ se celebra, en colaboración con Aecoc y la Universidad de Valladolid, por primera vez en Castilla y León después de haberse celebrado en Madrid y Barcelona, lo que indica la apuesta por el sector agroalimentario de la Comunidad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas