20 DE febrero DE 2019
Redacción Qcom.es
La Fábrica Cruzcampo de Málaga sorprende este mes de febrero con dos nuevas propuestas de edición limitada: Cruzcampo Brown Ale con Cacao, y Cruzcampo Spiced Ale con naranja y semilla de cilantro.
Una explosión de sabor llega a La Fábrica Cruzcampo de Málaga con la nueva Cruzcampo Brown Ale con Cacao. Una cerveza sin filtrar, de cuerpo ligero y refrescante, con notas torrefactas a malta caramelizada y retrogusto a cacao que se convierte en el acompañante perfecto de postres y helados.
A ella le acompaña como edición limitada de este mes de febrero Cruzcampo Spiced Ale con naranja y semillas de cilantro, para cuya elaboración Málaga y sus calles han servido de fuente de inspiración a Maestros Cerveceros Juan y Jorge. “Desde que llegamos a Málaga, nos sorprendió la cantidad de naranjos que había por toda la ciudad. Estos árboles florecen en primavera bañando la ciudad con un increíble olor a azahar y en invierno llenan las calles de color gracias a las naranjas que adornan sus ramas. Fue algo que nos encantó desde el principio y no queríamos dejar de hacer una cerveza inspirada en este símbolo tan andaluz”, comenta el Maestro Cervecero Jorge Varela.
Cruzcampo Spiced Ale con naranja y semilla de cilantro es una cerveza color rojizo, en la que predomina el aroma intenso a malta. En boca aparecen los matices cítricos que provienen de la semilla de cilantro y la cáscara de naranja amarga.
Ambas ediciones limitadas se unen a las variedades permanentes elaboradas allí diariamente: Cruzcampo Malagueta, creada para refrescar gracias a la malta pale y al aporte de lúpulos cítricos y frutales; Cruzcampo Trigo, que tiene un intenso aroma a trigo y clavo; Cruzcampo Smoked Ale, la cerveza de la temporada que destaca por su intenso aroma y sabor ahumado; Cruzcampo IPA, con un gran equilibrio entre amargor y maltas caramelizadas; y, por último, Cruzcampo Strong Ale, con su aroma de malta a frutos secos.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados