25 DE septiembre DE 2018
Redacción Qcom.es
Iberia sigue acercando las bondades del aceite de oliva español a los consumidores de todo el mundo. En esta ocasión, los Aceites de Oliva de España han estado presentes en el lanzamiento de la nueva imagen y los renovados servicios de la compañía área en París, en el Hôtel d'Évreux, un evento en el que se han citado informadores, clientes y profesionales turísticos del país galo, que han podido comprobar la versatilidad de los aceites de oliva virgen extras de España como novedoso ingrediente en la coctelería de vanguardia.
El evento, que ha contado con la presencia del presidente de Iberia, Luis Gallego, y de Marco Sansavini, director general comercial y de clientes de la compañía, ha servido para mostrar los nuevos aviones y servicios de aerolínea española. Un oferta renovada que también afecta a su oferta gastronómica, que se asienta sobre los Aceites de Oliva de España.
De hecho, la velada celebrada en el Hôtel d'Évreux ha servido para demostrar que se puede disfrutar de los aromas y sabores de la inmensa gama de aceites de oliva virgen extra en una copa de cóctel. En este caso, el aceite ha aportado también color y texturas, consiguiendo una prolongación del sabor en boca, algo que ha quedado claro cuando los invitados han degustado cocteles como el Margarita with Hojiblanca, Virgin Mary with Picual, Gin Tonic with Arbequina y San Francisco with Cornicabra.
La Interprofesional, una organización sin ánimo de lucro en la que están integradas todas las entidades representativas del sector del aceite de oliva español, tiene como principal objetivo la difusión del producto en todo el mundo a través de su marca de promoción, Aceites de Oliva de España.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados