Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE octubre DE 2019

El Ministro Luis Planas en Fruit Attraction 2019

Redacción Qcom.es

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Planas, ha inaugurado la 11ª edición de Fruit Attraction, acompañado por los consejeros de agricultura de Aragón, Canarias, Castilla León, La Rioja, Murcia y Valencia, los embajadores de Argentina, Brasil, Colombia, Costa de Marfil, Italia, Georgia, Francia, Nicaragua, Países Bajos, Perú, Portugal, República Dominicana y Tanzania, entre otras autoridades.

Fruit Attraction 2019 se celebra del 22 al 24 de octubre registrando cifras récord de participación con 1.800 empresas de 59 países, y 90.000 profesionales de 130 países. Alrededor de 58.000 metros cuadrados de oferta hortofrutícola en los pabellones  3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA, que convierten a Madrid en la capital mundial hortofrutícola.

En definitiva, una convocatoria que crece un 10% con respecto al año pasado, tanto en la superficie expositiva como en el número de expositores participantes, lo que pone de manifiesto el interés y respaldo del sector de frutas y hortalizas por impulsar Fruit Attraction como instrumento fundamental de internacionalización del sector, y punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas