28 DE septiembre DE 2018
Redacción Qcom.es
La compañía Inner Mongolia Mengniu Dairy Group de China continua innovando en el mercado lácteo asiático y ha vuelto a elegir la solución de envasado combismile on-the-go de SIG. En esta ocasión, en un formato mayor para lanzar su batido de leche con fibra ManRan (Burnlooking).
Dirigido a consumidores con un estilo de vida ajetreado que se esfuerzan por mantener un peso saludable pero que no siempre disponen de tiempo para practicar ejercicio regularmente, este batido de leche con fibra es el primer producto del mercado en utilizar un envase de cartón combismile Big 250 ml de SIG con cierre 'combiGo'. "Esta conveniente combinación de envase on-the-go resulta perfecta para los que llevan un ritmo de vida acelerado", destaca SIG en una nota.
Parte de la propuesta de valor de SIG, que ofrece un enfoque orientado a soluciones para los fabricantes de alimentos y bebidas, se centra en la innovación y la diferenciación de producto. SIG trabaja estrechamente con sus clientes con el fin de entregar soluciones de envasado y productos que se ajusten a las necesidades del consumidor. Ejemplo de esto es el innovador envase combismile, que se encuentra disponible en dos volúmenes espaciales distintos: pequeño y grande. Cada máquina llenadora combismile correspondiente ofrece diferentes volúmenes y soluciones de apertura para múltiples opciones de productos y envases.
Tras una previa colaboración entre SIG y Mengniu con la marca Zhenguoli, un yogur premium a temperatura ambiente lanzado en combismile Small a principios de este año, Mengniu vuelve a asociarse con SIG.
SIG destaca que combismile cumple con los requisitos de conveniencia del grupo objetivo de consumidores que llevan una vida ajetreada pero que se preocupan por la salud. "Con sus esquinas de fácil agarre, el envase es perfecto para llevarlo en la mano. Y gracias a su forma curva y moderna y a su acabado metalizado destaca en el lineal. El cierre combiGo de una sola acción permite volver a cerrarlo fácilmente para poder guardarlo en el bolso con total seguridad y tomar un refrigerio en cualquier momento del día", señala.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados