25 DE septiembre DE 2018
Redacción Qcom.es
SIG se ha aliado con Zappar, uno de los mayores desarrolladores y proveedores mundiales de realidad aumentada, para ofrecer a sus clientes un método "único e ingenioso" para acercarse al consumidor final y conectar con él a través del diseño de envase de la marca.
El “envase inteligente” vincula un producto con el contenido digital y premia a los consumidores con contenido relevante y dirigido a ellos por dedicar tiempo a interactuar con la marca, según informa SIG en una nota. De este modo, SIG convierte sus envases de cartón "en experiencias interactivas y atractivas".
La nueva bebida con proteína de origen vegetal de Elmhurst lucirá un “zapcode” en la Feria Natural Products Expo East de Baltimore. Una vez que se escanea el zapcode (o se 'zapea’) y el dispositivo se dirige hacia la parte frontal del envase, el consumidor tiene acceso a información relevante sobre “El batido de leche con proteína más refrescante del planeta” a través de contenido de realidad aumentada.
"Crear envases interactivos del futuro forma parte de la propuesta de valor de SIG: tres segmentos de valor añadido para ayudar a que los fabricantes puedan responder a las crecientes demandas de la industria", subraya la compañía, que destaca que los “zapcodes” en el envase son una de las más recientes soluciones de "envases conectados, un compromiso para ofrecer entretenimiento digital con herramientas interactivas y características como la realidad aumentada con el fin de mejorar la percepción de marca".
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