Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE julio DE 2018

El Olive Oil World Tour se presenta en EE.UU.

Redacción Qcom.es

Olive Oils from Spain, una organización que representa a los líderes de la industria del aceite de oliva; Seamus Mullen, un galardonado chef, cocinero de moda en La Gran Manzana, autor de libros de cocina y experto en salud y bienestar; la Unión Europea y Aceites de Oliva de España celebraron la inauguración del "Olive Oil World Tour" en Estados Unidos en el Instituto Cervantes de Nueva York.

En la velada de invitación, Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva español, dio la bienvenida al chef Mullen y a dignatarios del Gobierno español antes de dar a conocer los detalles del lanzamiento de la campaña global "Olive Oil World Tour" y "Join the European Healthy Lifestyle". “Let’s Make a Tastier World”.

"Estamos encantados de estar en Nueva York para el lanzamiento en los Estados Unidos de la campaña 'Olive Oil World Tour' con Seamus", dijo Barato. "Este ambicioso programa multicanal de tres años fue creado para alentar a los amantes de la buena salud y viajeros del mundo a inspirarse en el pilar del estilo de vida mediterráneo, el aceite de oliva, y quién mejor para ejemplificar una forma de vida saludable que el Chef Mullen. Seamus publicó recientemente un nuevo libro de cocina, 'Real Food Heals: Eat to Feel Younger + Stronger Every Day'. En éste, utiliza nuestro querido zumo milenario, el aceite de oliva, como ingrediente clave en muchas de sus recetas".

Además de presentar la campaña, Olive Oils from Spain anunció los detalles de su concurso "Where the Olive Oil is Born" que culmina con un viaje a España para el ganador del gran premio. Al concurso, abierto al público en Facebook, se puede ingresar durante los próximos seis meses con un finalista seleccionado cada mes. Los nombres de los seis finalistas se anunciarán en diciembre de 2018 en la web "Olive Oil World Tour", con un sorteo final que decidirá quién es el afortunado ganador de un viaje único al lugar de nacimiento del aceite de oliva. Esto incluirá visitas a áreas productoras de aceite de oliva y una oportunidad para aprender sobre métodos y procesos de producción europeos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas