Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

En San Valentín, regala Virgen Extra

Redacción Qcom.es

Los Aceites de Oliva se han consolidado como una tendencia en alza para regalar. A la indudable calidad de este producto, se ha sumado el diseño de sus presentaciones y la elegancia de sus formatos. En cualquiera de su variedades, los Virgen Extra son un regalo para los sentidos, un regalo para el día de los Enamorados.

Tantas variedades como mensajes queramos trasladar

El olivar nos regala más de 260 variedades diferentes de Aceites de Oliva Virgen Extra. Todas de la máxima calidad, todas con su propia personalidad. Entre ellas, hay cuatro que nunca deben faltar en nuestra cocina y con las que siempre acertaremos en nuestros obsequios. Cada uno de estos Aceites de Oliva Virgen Extra refleja en su zumo la identidad de las aceitunas con las que está elaborado y el cariño con el que se ha creado:

Arbequina: un regalo dulce, para amantes de los marinados, las cremas frías y la repostería. Por su perfil organoléptico, los Aceites de Oliva de esta variedad ensalzan la delicadeza de los pescados blancos y mariscos.

Cornicabra: su sabor ligeramente picante, su aroma a fruta verde y olivo dejará a todos con la boca abierta. Un regalo para tus frituras suaves y ensaladas, que también da excelentes resultados con los asados.

Hojiblanca: sorprende con su toque suave y fresco a hierba y almendra. Para pescados, marinados de carnes o ensaladas. Las hortalizas de hoja verde, resultan deliciosas.

Picual: regala personalidad e intensidad. En caliente, es insuperable. Frituras, guisos, asados… con la caza, desde los jabalís hasta los ciervos, redondea su sabor.Ibéricos, cecinas y, por supuesto, ensaladas, adquieren una nueva dimensión cuando se sirven aromatizados por una buena espiral de picual.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas