15 DE marzo DE 2017
Redacción Qcom.es
Este miércoles se han reunido representantes de las principales organizaciones agrarias (ASAJA, UPA, COAG y Unión de Campesinos Castilla y León) con la dirección de Acor para tratar varios aspectos de especial interés para el sector remolachero. En primer lugar, los sindicatos agrarios presentes mostraron su clara apuesta para fomentar la contratación y las siembras de remolacha con la cooperativa.
Asimismo, durante el encuentro se trató el grave problema que representa para algunos agricultores la tensión generada con la Confederación Hidrográfica del Duero, por las autorizaciones de riego de sondeos. Se insta a la Confederación Hidrográfica del Duero a encontrar soluciones satisfactorias para todos los regantes, que permita el uso del agua adecuado a la rotación de cultivos.
Finalmente, las partes reunidas reafirman su compromiso de defender el azúcar como elemento fundamental en la alimentación del ser humano y fomentar su consumo responsable desde la información, la educación y la promoción de hábitos de vida saludables.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados