Redacción Qcom.es
Tras la primera fase de lanzamiento de Actimel Pro-Vital, la nueva gama de Actimel con ginseng y vitaminas B9 y B12, Danone presenta la campaña digital “Historias de #imparables” para buscar la participación de sus consumidores y recordarles que cuando se sienten vitales, son imparables.
Basándose en el concepto de vitalidad y en la participación, Danone ha lanzado un vídeo con tres testimonios reales que cuentan aquellas cosas que les llenaban de vitalidad y que, con el paso del tiempo, han dejado de hacer. Hoy retoman esa actividad y muestran cómo se sienten al experimentar las mismas sensaciones de antaño. La marca reta a los usuarios a que compartan sus historias, explicando qué les “hacía sentir vivos” y han dejado de lado, con el objetivo de encontrar la historia más vital, real y original que Actimel Pro-Vital apoyará para que se haga realidad.
Para ello, Danone ha creado la plataforma Imparables.alimentasonrisas.es en la que, bajo registro, todos los interesados podrán contar su historia, acompañándola de una foto. Participantes y público podrán contar sus historias y votar hasta el 30 de julio. Después, Danone seleccionará a un ganador de entre las diez historias más votadas y el 8 de septiembre de 2015 comunicará el ganador, que tendrá la oportunidad de hacer realidad su historia de “aquello que le hacía sentir vivo” hasta un límite de 5.000 euros.
Vinizius Y&R es el artífice de esta campaña para Danone, en la que personas vitales afrontan con ilusión y energía los desafíos de su día a día y cuenta con la participación de la cantante y actriz Ana Belén, el actor Dani Rovira y Josef Ajram.
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